miércoles, 5 de septiembre de 2007

Desde el banco… todo se vive diferente.


Ayer el equipo que estoy entrenando jugo su primer partido de la temporada. Y con mucho orgullo les informo que les rompimos el culo a la escuela Carrollton!!!!
Si, si ya se que debo mantener mi postura, que como técnica debo dar el ejemplo, mostrar buenos modales y respetar nuestros contrincantes… bah … les rompimos el orto!!!
La verdad es que no me las tiro de nada, pero lo cierto es que fueron muy pocas las veces que como jugadora me toco quedarme sentada en el banco, así que ayer que por ser la “técnica” me toco estar sentada… me sentí completamente perdida… me tomo unos minutos y unos cuantos retos de los referís para darme cuenta que no puedo protestar, gritar, saltar, y hacer todas esas cosas que me salían espontáneamente.
La verdad es que fueron muchas emociones y recuerdos juntos, desde la formación, la saludada hasta los referís de mierda… que siempre cobran cualquier cosa.
Y ya en el segundo partido, cuando íbamos ganando 23-9 y pidieron tiempo…
yo me encontré sentadita en el banco con una sonrisa de oreja a oreja , tarareando una vieja canción que cantábamos en mis tiempos y que decía así…

-piden minuto,
paran el partido,
no se dan cuenta
que todo esta perdido.

(Y bueno, que quieren, éramos niñas, no la barra brava)

No hay comentarios.: