lunes, 27 de agosto de 2007

Cosa de Mandinga

Miren que me han pasado cosas raras en mi vida, pero como lo que les voy a contar jamás.
No se ustedes, pero yo soy el opuesto a los ateos, yo creo en todo, no solo creo en Dios, sino que aparte creo en el tarot, en las runas, en la leída de manos, en la luna, en la astrología, en el calendario maya, en el horóscopo chino, en los santos, en el poder de los cristales, en la meditación, en los Ángeles, en los espíritus, en la musicoterapia, en la acupuntura, en fin, creo que hay pocas cosas en las que no creo.
Por ejemplo nunca le creí al marmota, que en un bar, mirándome la tetas, me dijo , que lindos ojos que tenes, al mejor estilo "lobo feroz".
No le creo una sola palabra que emana nuestro querido presidente Bushit, y tampoco creo en ninguna dieta que dice que bajaras de peso sin cagarte de hambre y sin hacer ejercicio.
Pero les creí a las mellizas cuando me leyeron las cartas y me dijeron que el hombre de mi vida vivía en otro país, trabajaba en medicina, estaba divorciado y tenia una hija. Y con la excepcion de que en mi ilusión ese hombre era un cirujano plástico que me podía retocar cuando quisiese, la verdad que le pegaron.
Siempre me han pasado cosas medio extrañas... no se si es que tengo un iman o simplemente porque me la creo.
Estoy convencida que el día que tuvimos el accidente de auto en Mardel, un ángel se encontraba con nosotros. No solo lo sentí, sino que me acompañó y me dio fuerzas en ese momento horrible. Ese día, todo fue muy extraño… Yo vivía en una casa en punta Mogotes con otros cuatro amigos, esa noche habían llegado otros tres amigos de baires, y nos habíamos quedado trasnochando. Era sábado y llovía a cantaros, yo tenía que ir al puerto a cobrarle a un cliente un dinero que me debía de los postres que yo fabricaba en ese entonces. Los chicos decidieron acompañarme…nada mejor como tomarse unos mates en la escollera un dia de lluvia. Por algún motivo el auto no arranco (nunca paso anteriormente), así que tuvimos que empujarlo. Como yo no sabia poner en marcha el auto si me empujaban, le di el volante a uno de mis amigos. Teníamos que tomar una calle, pero se equivoco y nos pasamos, se largo mas fuerte… Fue todo tan rápido, un instante, mucho ruido, y después silencio, y un olor muy particular. Y ahí cuando yo estaba tratando de despegar mi cabeza del parabrisa, vi una luz y sentí paz…supe que no me iba a morir y que me encontraba bien.
Cuando me sacaron del auto, camine hasta donde estaba el auto que nos choco, al que manejaba lo habían dado por muerto y lo cubrieron una manta. Yo me senté en su auto y empecé a rezar, el hombre empezó a gritar, me muero, me muero... Después de este episodio, la energía que me inundo fue inexplicable, me contó unas de mis amigas que, que yo estaba como poseída… Busque el celular que habia salido disparado y como buena virginiana organice todo,primero llame a papa, a la ambulancia, a la policía, incluso a mi cliente para que venga a cuidarme el auto. Cuando ya no me quedaba nada mas por organizar, empecé a llamar a mis amigas para que me vengan a ver al hospital. Una vez en el hospital por poco me tuvieron que arrancar el celular de la oreja. Para ese entonces ya había perdido bastante sangre y recien cuando vi llegar a mis viejos, me relaje… otra cosa extraña que paso, fue que a mi viejo le di la direccion de donde chocamos equivocada, menos mal, porque pasaron a ver el auto, y no lo encontraron. Si le hubiera dado la correcta y lo hubieran visto, le hubiera agarrado un patatus.

En otra ocasión, mi viejo decidió comprar un departamento como inversión.Me llevo a verlo para ver que pensaba y les juro que en cuanto entre, un escalofrió me corrió por la espalda. Le dije a papi que no me gustaba, que algo malo había pasado en ese departamento. Me cuenta, que habia vivído una pareja brasilera, con dos niños, y que una noche, estando los niños solos, hubo un escape de gas y se asfixiaron. Empece a tener pesadillas, asi que le dije que la historia no terminaba ahí y le pedí que investigara mas antes de comprarlo. Poco después mi viejo me confiesa, que ya lo había comprado y que la pareja hacia macumba y la muerte de los niños habia sido un sacrificio.Como mi viejo es medio cagon para esas cosas, me manda a mi ir a ver a un “curandero”, o limpiador de espíritus. Es el día de hoy que sigo sin creer lo que vi. El tipo vivía en una villa de emergencia, el cuarto era de barro, y solo había una mesa y una silla. Despues de una corta espera, en la cual escuchaba ruidos extraños, es mi turno, me siento, calladita y simplemente le muestro las fotos del departamento. El tipo las empieza a tocar y en eso los ojos se le van para atrás y empieza a genera un sonido como de gato en celo. Para ese entonces yo no sabia si salir pintada o al mejor estilo Twity decirle -pobre gatito. Una vez terminada la sesión, me cuenta otros detalles de la muerte de los niños, que me impresionaron tanto que decidi olvidarlos. Creer o reventar... el departamento se vendió poco despues.

Una vez traje de Brasil una vela de limpieza, la habia comprado en un sucucho en Ipanema. Era color violeta y tenia una lista de indicaciones y una oracion para la "purificazao del hogar" .Segui paso a paso todas las indicaciones que decia el paquetito... La puse en un platito en la mesita de luz, la encendi antes de irme a dormir y lei en voz alta la oracion. Esa noche algo me desperto , la luz de la vela crecia y se movia por todo el departamento, como si estuviera peliando contra algo, me cague hasta las patas asi que tapada con las frazadas espiaba de vez en cuando.Despues se calmo, y me dormi. Al otro dia me fui a la facultad, y cuando volvi, la vela habia desaparecido, se habia consumio a traves del plato, me habia quemado la mesita y no habia ni un indicio de cera, nada. Asustada, me fui nuevamente a ver a gatubelo que gemio un par de veces, y para decirles la verdad no me acuerdo que cocso me dijo.

Pero lo que les voy a contar a continuación supera mi entendimiento…

En el condominio donde trabajo, contratamos un nuevo muchacho para el turno de la medianoche para trabajar como seguridad.
Hará dos semanas atrás, recibo el primer reporte en el cual decía, que cosas extrañas estaban pasando. Que a las 2 am había escuchado ruidos provenientes del sauna, ruidos como de ser humano teniendo sexo. Que cuando fue a investigar, no había nadie, y que había encontrado como un liquido blanco espeso, que el cree que son remanencias de un fantasma.
El viernes recibo otro reporte… esta es la traducción… cosas fantasmagóricas están sucediendo en el condominio, el miércoles 22 de agosto, en la cámara numero cinco una mujer gordita de pelo negro corto apareció a las 3 am, estuvo parada durante 5 minutos y después desapareció detrás de una planta. El jueves 24 de agosto, en la misma camera, a la misma hora, la misma mujer apareció nuevamente, pero ahora parece que perdió peso y su pelo es rubio.
Les confieso, cuando leí esto, primero me agarro un ataque de risa, pero ahora estoy pensando seriamente en mandarlo a hacer una prueba de drogas y alcohol, y por si las moscas, me voy a parar delante de la camara # 5 por 5 minutitos para ver si me libro de unos kilitos que tengo de mas.

Lo que me paso este fin de semana fue reloco … Fui a este supermercado de todo por 1 dollar, cerca de mi casa. Parece que lo estan cerrando, porque ya casi no tienen mercaderia, pero tienen una pequeña panaderia adentro que hacen empanadas argentinas que me encantan. Agarro un carrito y me dispongo a hacer algunas compras. Compro solo dos cosas y me dirigo a la registradora, cuando voy a sacar el pan del carrito, veo que hay una tarjeta con su sobre. Era una tarjeta de cumpleaños rosa con corazoncitos con un mensaje hermoso, espiritual… miro a la cajera , y le cuento que probablemente alguien se haya olvidado la tarjeta o se haya equivocado de carrito y la haya puesto en el mio. No se si fue mi cara de sorprendida o confundida , que me dice, quedatela. Esto paso el dia de mi cumpleaños.

No me digan que no es cosa de mandinga.

1 comentario:

LA RUSI RELOADED dijo...

FELIZ CUMPLE VIC!!!! Me hiciste emocionar con el relato del accidente, lo recoras tal cual yo lo recuerdo, y como te recuerdo en ese momento, te quiero y extraño mucho, sos una persona muy especial con una energia increìble!