jueves, 19 de julio de 2007

Historias de la vida real. parte 1


Otra historia de la vida real de Chris…
Para todos los que conocen a mi amado esposo…y se deleitan con sus historias tanto como me deleitan a mi …
Justo despues del cumple de April, Chris estaba limpiando el jardin cunado se encontro un pichon de paloma. Por telefono me explica en su ingles que la palomita vino “saltando hacia el”. Por supuesto no iba dejar morir al pajarito, asi que inmediatamente, le formo un nidito en una de las jaulas que tenemos vacias, y empezo a alimentarlo. Con gotero y abriendole el pico, cada dos horas alimentaba al horrendo pajarito. Que feos son los pichones recien nacidos…sin plumas, cabezones, y tienen un pico largo... horrendos... El pichon era tan chiquito que la jaula le quedaba grande, y se salia por los barrotes.
Pasaron los dias.. paso una semana.. paso dos.. compass ( que en espanol significa brujula) siguio creciendo y haciendo se mas fuerte y un poco mas lindo. Ya no pasa por los barrotes, y hace vuelos cortos.
A la tercer semana ya vuela mas lejos y su evidente deseo de libertad alerta a chris, que es hora de dejar volar a su pajaro. Todos los dias se repetia a si mismo que ya era tiempo que compass se desempene en la vida por si mismo.
El pasado lunes, con gran pesar, nos ordeno a las nenas y a mi que vinieramos a despedirnos de compass, porque ya habia volado al arbol grande y esta sentadito en una rama. Obedientes, le dijimos chau al pajarito y nos fuimos a nuestros respectivos trabajos.
Dos horas mas tarde, Chris me llama y todo contento me infoma que su compass volvio, se le poso cerquita de el, y Chris le dio de comer y lo guardo en su jaulita.
El Martes, despues del desayuno, compass decidio volar de nuevo… y para orgullo de su padre esa misma tarde regreso a su jaula.
El miercoles paso una tormenta muy fea sentadito en el arbol, y chris desesperado mirando desde la ventana del bano, sufriendo por su hijito. Despues de la tormenta volo hacia el y duermio en su jaulita.
El jueves, todo emocionado Chris me cuenta que compass encontro a su hermano y madre, y estaba sentadito con su hermano en la rama. con su nueva familia, no vino a dormir, y eso lo preocupo a Chris, que ya debe tiene torticolis de mirar tanto el arbol.
Esta manana, para sorpresa de la familia compass regreso con su hermanito, dejo que Chris le diera de comer, y despues volo con su hermano al arbol..
Mas tarde, recibo una llamada de Chris, y me dice
"– Compass estaba con su hermano, y volo hacia donde estaba yo, y me empezo a mover las alas, te juro, me estaba invitando a volar con el. “He is my buddy” (el es mi companero). "
Yo no se que clase de drogas estara usando en este momento, pero parecen buenas …



Historias de este tipo hicieron que me enamorara de el,
Historias como estas hacen que siga enamorada...
Esta historia continuara…

No hay comentarios.: