jueves, 19 de julio de 2007

La vuelta de Police

Les cuento que el recital de Police estuvo espectacular. Con Chris no podiamos creer lo que estabamos viendo. Sting debe dormir en formol porque esta mejor que nunca.
Habia tanta gente...que no llegamos a ver maroon 5. El estadio de Los dolphins estaba que se venia abajo... se acabo la cerveza, y el estadio entero olia a marihuana.
Chris antes de llegar al estadio, me cuenta... una de sus tantas historias... que cuando The Police lanzo por primera vez "Message in the bottle", el estaba sentado en el auto (super sport chevrolet) de un amigo con otros 5 chicos, estacionado en frente a la casa fumando porro con la radio al taco... y que re-flashearon. (tipica)
Cuando abrieron el recital y fue con esa cancion...Chris casi se caga en las patas..estaba enloquecido , saltaba, cantaba , queria contarselo a alguien asi que trato de llamar a nacho.?? Yo llame a Diana (la unica que me queda por estos pagos)... en fin, fue una montana rusa de emociones.
Ahora les cuento que estos americanos-cubanos son medio pelotudos... y digo medio si los miras con un ojo cerrado y el otro lleno de alfileres. A quien se le ocurre perderse 20 o 30 minutos de un recital para ir a comprar pizza o hot dogs??? Y las minas.. con unos tacos aguja de 10 centimetros... que por supuesto estaban que no daban mas... y se escuchaba a los maridos -pero conio chica...
Cerraron con Roxanne, y el estadio se ilumino todo de rojo, para ese entonces, yo ya no tenia vos. (la termine de rematar ayer con los goles de Arg).
Fue un espectaculo, que nunca pense que veria... se tocaron la vida... y parecio que el tiempo no hubiera pasado. Chris me mira y dice... me siento como un teenager. Yo lo miro y pienso para mi - a quien quiere enganar este , si todos saben que me case con Peter pan.
Sting cantaba con una sonrisa en la boca... vestido como siempre, con sus pantalones tipo calzas negras y su remera blanca sin mangas...igualito al poster que tenia colgado en mi cuarto...y que alguna vez utilice para practicar algun chupon...

No hay comentarios.: