jueves, 19 de julio de 2007

Historias de la vida real . Parte 2


Y asi culmina la historia de Chris y Compas....
Por trabajo, Chris estuvo casi una semana en Colorado, y por miedo a que su pajaro no tuviera que comer o se olvidara de el, me obligo a que todos las mananas antes de salir a trabajar, le dejara comida y agua en la mesa donde crio a su pichon.. Cuando llamaba a la noche , preguntaba por sus hijas, y por su pajaro...lo viste? comio? cago?
la verdad, habia dias, que la comida estaba tirada en la mesa, un dia vio una cagadita... pero a Compass nunca... yo trataba de no decirle mucho...
El sabado que regreso, se paso la tarde llamando a su pajaro al mejor estilo Marlo Brando cuando llamaba a Steeellaaa... Y despues de unas cuantas horas de mirar para el cielo... ya descorazonado...su amigo regreso....comio, jugo con el., y se fue.
Feliz, lleno el "birdfeeder" de comida, ya que dice que su pajaro le dijo a sus amigos que el es "cool"...y que en nuestro jadin somos amigos de los pajaros.
La verdad es que ahora el jardin esta lleno de pajaros de todo tipo, algunos muy lindos, otros no tanto, algunos silenciosos, otros muy ruidosos.
Como todo tiene sus ventajas y sus desventajas.. Es divino, ver las cotorritas, los cardinales, los blue jay peliandose y por otro lado es horrible, andar con el parabrisa todo cagado...
En fin.. Compass .. hay dias que viene, hay dias que no... ya dejo de ser pichon ... ahora es un palomo adolescente...y esta un poquito mas lindo.

No hay comentarios.: